ZE GARCIA FLAG SHIP

Proyecto Retail de 600 m2 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona , Turó Park.

Combinación de espacios abiertos necesarios para el negocio, potenciando la imagen de artesanía y lujo de la firma Ze Garcia , dejando ver al cliente todo el proceso creativo durante su recorrido o visita en el espacio tratando todos los elementos ; mobiliario, objetos decorativos, prendas a la venta y el propio taller como si fuera una galería de arte.
Uno de los puntos principales al trabajar del proyecto fue  la iluminación. La base del local ya contaba con entradas de luz repartidas por distintas salas y eso le proporcionaba un halo brillante y puro al espacio , en la noche queríamos darle teatralidad y dramatismo a la exposición del producto usando luz cálida y colocando los focos de manera cenital para enfatizar las texturas , pliegues , volúmenes de los vestidos expuestos.

Elegimos un material porcelánico de gran formato . Nos pareció interesante por la sutileza, elegancia, nobleza , sus colores y su gran formato. También vimos que visualmente no es muy ruidoso y nos podría encajar perfecto con el colorido de la tienda.

Cuando hicimos el estudio de la imagen que transmite la firma y una entrevista con el director creativo y al ver las posibilidades del espacio pusimos en marcha un imaginario de las grandes tiendas de lujo de los Ángeles y sus espacios dilatados donde las prendas , el mobiliario y su exposición respiran gracias a su cantidad de m2 Esto mezclado con el interiorismo exótico , minimalista pero sofisticado del lujo Neoyorquino en los años 70. Teniendo en cuenta nuestro principal referentes cómo el estudio del diseñador de moda ROY HALSTON.

Espejos , mucha vegetación , mármol , moqueta , oro , todo tratado con contención para potenciar la exposición de manera artística.